Aventura y naturaleza en Parque Nacional

Aventura y naturaleza en Parque Nacional

Ahora con esta oferta puedes combinar el turismo aventura con la naturaleza, gracias a «hospederiasdeextrmadura.es» quien ha publicado un excelente Mini Safaro en el Parque Nacional en Cáceres, Monfragüe. Este paquete cuenta con noche de hotel 4 estrellas, con desayuno Buffet y Safari por el corazón del Parque Nacional por tan solo 70 Euros.

La promoción ofrece una habitación doble en el Hotel 4 estrellas Hospedería Parque de Monfragüe, el desayuno Buffet, una cena en el restaurante «El paraíso de los Sentidos» y la Ruta 4×4, que es el Safari por el Parque Nacional, a elegir por la mañana o la tarde y que tiene una duración de 3 horas. Durante la ruta, se pueden observar aves, tomar fotografías del lugar y conocer a fondo la fauna y la flora.
Si se quiere una habitación individual tiene un suplemento de 20 Euros. Para los niños de menos de dos años, el precio por la noche son 27 Euros, mientras que de 2 a 12 es de 48€.

Parque de Monfragüe aventura turismo oferta

Esta promoción es válida hasta diciembre del 2010, a excepción de puentes y festivos. La página recomienda asimismo realizar la reserva con 24 horas de antelación como mínimo. Para los amantes de la aventura y la naturaleza, el sitio aclara que en el safari se puede realizar la observación de especies como el buitre de distintas clases, las garzas, los ciervos, los zorros, etc. También todo depende de la epoca del año en el que se realice el viaje.

Pero principalmente la ruta se realiza en vehículos 4×4 de 6 plazas y tiene una duración de 3 horas, saliendo de Villareal de San Carlos, que queda a 14 kilómetros de la Hospedería y cuyo traslado no se incluye en el paquete. El Hotel por su parte fue totalmente renovado y cuenta con Tv de HD de 32″ y accceso a internet WiFi totalmente gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *