Alicante, tierra de aventuras

Alicante, tierra de aventuras

Alicante, ya se ha ganado el mote de la capital del verano elegida por mucho de la Comunidad Valenciana. Este maravilloso lugar brinda muchas posibilidades si lo que planea es un viaje de placer, diversión y aventura con los niños.
Alicante ofrece maravillas únicas y estas son dos opciones para disfrutar en familia:

Una muy buena opción es MARQ, un museo arqueológico que este verano ofrece para aquellos jóvenes aventureros de entre 8 y 14 años, la actividad “Vamos a Egipto”. El recorrido nos transporta a las antiguas épocas de las momias, las pirámides, las dunas y los camellos.

El enigma de la momia, es la exposición que incluye juegos y talleres sobre la cultura Egipcia. Tiene todo lo necesario para sentirse un verdadero caza tesoros: jeroglíficos, momias, estatuas de dioses egipcios gigantes, etc.

 Alicante playa

 

La segunda opción que os recomendamos es la Isla de Tabarca, una isla que se sabe a ciencia cierta que fue utilizada por piratas que navegaban la región. La propuesta es para los más jóvenes por demás atractiva: una búsqueda del tesoro en una isla perdida. Sin duda, el sueño de todo joven.

Luego de una travesía en barco, los niños deben comenzar la búsqueda planos, brújulas y mapas mediante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *