Ofertas de viajes y promociones

Ofertas de viajes y promociones

La agencia de viajes Avis, ha anunciado hace diez días atrás su nueva campaña promocional para poder sortear entre sus clientes las mejores escapadas temáticas. Los rubros para participar son Rurales, Aventura, Bienestar y Hoteles. Esta compañía esta dedicada al alquiler de vehículos y pretende llegar mas lejos con la nueva promoción “Llevate tu regalo por Navidad”. Básicamente Avis entregara una tarjeta por cada vez que se alquile un coche, entre las fechas del 15 de Octubre y el 15 de Diciembre. Cada tarjeta cuenta con un espacio de Rasca y Gana, para que el cliente pueda rascar y comprobar si ha resultado ser el ganador afortunado de la promoción o solo un “siga participando”.

En caso de que haya salido beneficiado, habrá que contactarse con Avis antes del día 22 de Diciembre de 2010 para poder elegir el destino o la escapada que se prefiera, dentro de las cuatro opciones o modalidades diferentes.
Con el objetivo de hacer mas especiales y divertidos los viajes, Avis lanza esta promoción, para la Navidad 2010-2011. Actualmente cuenta con 200 oficinas y mas de 24 mil vehículos que pueden recorrer el pais.

avis promocion

También Travelodge, la cadena británica de Hoteles económicos, propone pasar las fechas mas importantes de tu vida en alguno de sus 452 hoteles que tiene entre el Reino Unido, Irlanda y España. La oferta para ello es de 29€ la noche para estancias que vayan del 1 de Noviembre al 31 de Marzo del año 2011. Las reservas se toman hasta el 28 de Octubre en su pagina web.

También ha puesto a disposición nuevos menús para su temporada otoño-invierno y un menu totalmente especial y dedicado a los mas pequeños en bares y cafeterias. Entregate al placer de viajar con estas promociones, ofertas de viajes, ofertas de vacaciones, y descubre mucho mas en este blog de turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *