Navidades en Costa Rica

Navidades en Costa Rica

No es raro en esta época conocer a alguien que ya está buscando un destino navideño en el que pasar las mejores navidades de su vida. En Vacazionaviajes.com podemos encontrar paquetes de viaje gracias a los cuales, además de ahorrarnos algo de dinero, podremos descubrir destinos en los que nunca habríamos pensado tomar las uvas como por ejemplo, Costa Rica.

Por si no lo sabías, comentarte que costa rica gran destino para realizar un sinfín de actividades entre las que se pueden encontrar las rutas a los volcanes y bosques tropicales y grandes días de playa. El lugar más visitado de Costa Rica es la capital San José. Cada vez más viajeros aprovechan su aeropuerto para llegar al país. En el  Parque Nacional Manuel Antonio podemos encontrar la playa más popular en Costa Rica.

Es tan popular que desde hace tiempo las autoridades han impuesto estrictos límites sobre el número de visitantes a la pequeña área natural. Las playas Tamarindo y Jacó son perfectas para aquellos que quieres realizar algo de de surf. Tampoco debes perderte durante tus vacaciones navideñas en Costa Rica el Parque Nacional Tortuguero que es el principal destino para observar la anidación de tortugas marinas.

Monteverde es una reserva privada que al igual que Manuel Antonio, ha ganado una enorme popularidad. Monteverde es mucho más grande, el tiempo es más fresco y húmedo pero es igual de perfecto para pasar unas navidades inolvidables. Revisa la Web de Vacazionaviajes.com y elige los vuelos que mejor se adapten a tus vacaciones de navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *