Buscador de viajes innovador

Buscador de viajes innovador

El sitio liligo.com ha publicado un nuevo servicio para buscar vuelos y nuevos destinos a los que viajar, a través de la red social de Facebook. Para poder acceder al servicio, es necesario tener una cuenta en la red social, y entrar al sitio o pagina de liligo y luego acceder al apartado donde dice “Busca”. Además al hacerse seguidor de esta pagina el usuario puede enterarse de las ultimas ofertas en vuelos, viajes y hoteles del momento.

Gracias a este nuevo sistema de “liligo.com” se puede planificar un viaje con amigos sin la necesidad de salid de Facebook. Se podrán encontrar y buscar vuelos y viajes a través de mas de 250 proveedores turísticos, entre los cuales se incluyen líneas aéreas, agencias de viajes, tour operadores, centrales de reserva, etc.

liligo

Así será que cada usuario pueda convertirse en su propio centro de operador de viajes y pueda organizar las mejores travesías y escapadas desde la comodidad del ordenador, tablet, móvil, y todo elemento que tenga acceso a la red social.
Para acceder al buscador será necesario dirigirse a la sección de “Busca” en la pagina oficial de Facebook, del sitio “liligo”, donde se pueden ubicar los vuelos para comenzar a reservar.

También, con motivo de su lanzamiento, están organizando un concurso en el que hay que enviar las mejores fotografías del verano y compartirlas con otros viajeros, la mas votada por los usuarios se gana dos billetes de avión a un destino europeo a elección.
Este buscador ofrece los resultados de 250 proveedores de servicios turísticos, a la vez de disponer las opciones del mercado en una forma ordenada y detallada. El único objetivo que tiene es ayudarle al usuario a buscar y encontrar las ultimas ofertas, viajes, paquetes, vuelos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *