Agencias, ofertas del Club Santa Monica

Agencias, ofertas del Club Santa Monica

Club Santa Monica es una agencia de viajes online de ventas privadas, que ofrece y propone a todos sus socios ofertas de viajes que tienen increíbles descuentos, aunque duran tan solo unos pocos días, para luego renovarse.
Esta agencia es una agencia de viajes minorista y de promoción de actividades de ocio. El método para publicar sus ofertas es informar de manera semanal a todos los usuarios registrados en su base de datos mediante un e-mail.

Es así que a partir de ahora los socios de Club Santa Mónica pueden acceder a un numero limitado de ofertas, que incluyen desde escapadas breves por toda España en hoteles de lujo, así como grandes viajes por todo el mundo. Los viajeros deben tomar decisiones rápidas, puesto que las ofertas se renuevan velozmente, asique será necesario pensar rápido para poder encontrar el viaje a la medida.

Club Santa Monica

Este modelo de club y socios, le ofrece a todos ellos y a la agencia de viajes, la posibilidad de contar con ofertas de vacaciones, en paquetes vacacionales, viajes de vacaciones, hoteles en la playa, hoteles rurales, spas, y todo tipo de ofertas en destinos turísticos de todo el mundo; todo ello con muy interesantes descuentos con precios rebajados además de la posibilidad de adelantar reservas.

Recientemente esta agencia ha cerrado trato con una ronda de financiación de más de 500.000 Euros con un grupo de inversores bastante fuerte con empresas del rubro del ocio, el hosting y otras firmas dedicadas al mundo de los viajes en Internet en España. Actualmente cuenta con 100.000 socios y es un volumen que espera aumentar de forma considerable ya que ha iniciado sus actividades comerciales en el mes de Junio de 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *